Testimonios
Ayer recibimos el libro y nos ha gustado mucho a los tres, en especial a uno de mis hijos que a sus felices tres años tiene mucho que agradecerle a la vida… ¡Gracias y enhorabuena por el exitazo de tu proyecto!
¡Hola Susana! ¡Me acaba de llegar el libro! ¡¡QUÉ MARAVILLA!! GRACIAS, GRACIAS, Gracias a ti por lanzarte a hacerlo… Sabía que sería bonito pero me ha gustado tanto que se lo quiero regalar a mucha gente… ¿Me puedes enviar más?
Acabo de recibir tu libro, lo he leído y no puede ser más bonito❤ El ejercicio de gratitud me parece fundamental como desarrollo y crecimiento personal, para trabajar, tanto en adultos como en niños. Soy profesora de yoga de niñ@s y será una herramienta preciosa. Gracias por convertirlo en libro. Enhorabuena por tu trabajo. Graciasssssssss
Buenos días Susana! Graciaaaaasssssss por este maravilloso libro que me ha hecho comenzar el día agradeciendo a la vida. Es un regalo precioso para mis hijos y para mí. Enhorabuena por esta obra que inundará de amor todos los rincones del mundo a donde llegue.
Hola Susana, me acaba de llegar el libro. No he podido resistirme y ya lo he abierto y leído delante del buzón… mira que tenía las expectativas altas… pues las has superado. Me parece un libro increíble y unas ilustraciones preciosas, se lo recomendaré a todo el mundo y seguro que te encargaré alguno más para hacer de regalo. ¡Estoy deseando q vuelva mi hijo mayor del cole para leerlo con él!
Hola Susana. ¡Los libros han sido un Gran éxito! A las personas que se los he regalado les ha encantado; entre ellas hay varias maestras y ven el libro como una buena herramienta de trabajo para las familias y las escuelas. Dicen que sería interesante que en las bibliotecas de las escuelas y los pueblos hubiera un ejemplar.
Hola Susana. Recibí el paquete con tu libro sin problema. Lo esperaba con muchas ganas porque intuía que me iba a gustar, y ha superado con creces mis expectativas. Inspira tanto amor, tanta delicadeza… gracias por atreverte a editarlo. Es lo que buscaba (si es que buscaba) para mi hija de tres años y medio.
Es un bello libro para abrirnos a la consciencia de la realidad que vivimos en este mundo de ilusión. Trasmites con todo tu gran corazón lo principios más importantes a la vez que básicos y vitales de cualquier ser humano que puebla este planeta, pero esos mensajes de Gratitud, están envueltos y aderezados con la magia de la sencillez y naturalidad de un alma pura. ¡¡Enhorabuena¡¡ Me ha encantado y te aseguro que es un libro que releeré acompañada a mi nietecita cuando crezca.
Un Tesoro, algo muy grande recogido en un formato tan sencillo, tan pequeño, tan tierno… El contenido, las ilustraciones, las texturas, y los detalles son una melodía.
Me parece un ejercicio, eso es… Cuanto más se ejercita, más crece. Este libro ayuda a eso, a que crezca nuestra Gratitud.
Me ha llegado el libro, menuda sorpresa!! Me parece de una calidad exquisita, de verdad lo digo, un acabado excelente. Tocará poner en práctica todo lo que propone. Estoy encantado de haber aportado mi granito de arena para este final feliz en Verkami e inicio de la andadura en distribución global.
Leerlo por primera vez me hizo sentirme una niña de nuevo.
Es un tesorito.
Y contiene un mensaje a recordar cada día.
¡Gracias, Susana!
Ayer recibí el libro. Fue un regalo sorpresa que me envió mi tía. El libro es espectacular, me parece que hace reflexionar en un mundo como el nuestro en el que apenas apreciamos nada, con un toque tan sensible que te llega muy dentro. Empiezo mi ejercicio de gratitud dando gracias por tener una tía tan maravillosa que me ha descubierto esta joya, y continuo dando gracias a la autora, por ser una valiente, y por reflejar con tanto mimo en cada texto y en cada ilustración.
Como me lo había recomendado una amiga que lo había comprado para su hijo, pensaba que era para niños, en el sentido estricto, y qué sorpresa al leerlo. A medida que vas leyendo cada una de esas “pequeñas” frases que aparecen te vas dando cuenta de que uno, como adulto, no valora todo lo que de verdad importa. Cada página que pasaba me iba haciendo parar el ritmo acelerado en el que uno está sumido sin darse cuenta y reflexionar sobre, como dices, la suerte que tengo.
Espero que sean mi “mantra” cada vez que “pierda la perspectiva”. Y espero que aunque mis peques aún no puedan valorarlo, con el tiempo también lo hagan. Muchas gracias por compartir esa maravillosa idea que tuviste de agradecer a la vida el simple hecho de estar vivo y plasmarlo para todos.
Desde que recibí el cuento forma parte de mi entrada en la casa; así recuerdo —cuando entro y cuando salgo de casa— que hay que muchos motivos para ser agradecidos.
Por las noches, abrimos por cualquiera de las páginas y nos vamos a dormir dando gracias a la Vida.
Y ahora en particular, te damos las gracias a ti, Susana, por poner este precioso libro en nuestras vidas. ¡Gracias!
Enamorada de esta joyita para grandes y pequeños! E infinitamente agradecida porque llegó a nuestras manos en el momento perfecto y desde entonces, ocupa en casa y en nuestros corazones un lugar especial. Ya se ha convertido en nuestra pequeña Biblia.
Susana: Gracias, gracias, gracias!
¿Te apetece compartir tu testimonio?
Campo requerido